Aïe Aïe Aïe - Titirimundi 2017

Lugar: T.P. +10 años

Programación: San Nicolás

Duración: 30’

Clasificación por edades: Viernes 12 a las 20:30 y 21:30 | Sábado 13 a las 20:00, 21:00 y 22:00 | Domingo 14 a las 18:00, 19:00 y 20:00.

Precio: 6€

(Francia)

Es el sonido del drama sobre lo que ocurre, y también el nombre de la asociación que en 2002 comenzó a crear espectáculos como un laboratorio de animación de diferentes formas de creación (teatro, música electrónica, ópera, poemas sonoros, manipulación de objetos) dirigidos a un público heterogéneo. El colectivo de actores-directores está formado por Julien Mellano (director y actor que crea espectáculos mezclando géneros, jugando con las palabras, experimentando con sonidos y con los roles de los personajes, en un trabajo meticuloso, divertido, con un gusto particular por lo monstruoso, la metamorfosis y lo absurdo), Charlotte Blin (escritora, directora y actriz que busca la palabra poética para instalarla en la escena y en la danza. Sus cuentos preferidos se relacionan con lo burlesco del drama del hombre presa del inconsolable heroísmo de su imaginación) y Justine Curatolo (una actriz y cantante que pone la nota operística en todo lo que hace).

Ma biche et mon lapin es un montaje musical, y sin palabras, de 30 minutos sobre una mesa, donde las parejas se forman y se deforman en una suerte de ballet de objetos manipulados. Un vodevil chirriante compuesto por breves historias de amor bucólico, juguetón o trágico, tricotado a cuatro manos por un dúo mixto. Pequeñas formas y grandes momentos gracias a una pieza deliciosa, cautivadora, intrigante y llena de humor y creatividad donde esa aventura a pequeña escala con diminutos héroes evocan las aventuras de nuestras propias vidas.

www.aieaieaie.fr

 

Comprar entradas