17
Mayo
El látex king
Insert shortcode
12:45 a 17:00
Segovia,
España
17-05-15

Entradas:

Adultos  – Gratis 

Niños    – Gratis 

 

Día 15 – 13h. Plaza Mayor 20h. Plaza S. Martín
Día 17 – 12.45h. Plaza Mayor 17h. Plaza Mayor

He aquí al primer mago conocido que se atreve a realizar “globomagia”, un excepcional escultor de globos de pequeño y gran formato cuya creatividad es prácticamente ilimitada, lo que le ha convertido en uno de los creadores de referencia en el mundo de la globoflexia. Su trabajo se basa en la mezcla de su arte mágico con la originalidad del globo.

Jean Philippe ‘Atchoum’ es un personaje muy divertido que es capaz de asombrar tanto a adultos como a niños en mitad de una calle o de una plaza, invitándolos a participar de una manera activa y creativa gracias a su talento y su juego escénico.

Originario de Cognac (Francia), pero afincado en España desde hace diez años, se apasionó por el bello arte de crear ilusiones a la edad de 7 años, cuando sus primeros juegos hacían desaparecer una moneda marcada y encontrarla en un calcetín. Más tarde, su afición por el teatro le llevaría a introducirse en el mundo de los malabares y el circo.

Su imaginación, creatividad y sus maneras y buen hacer le han hecho viajar por toda Europa como conferenciante mágico. Pero su faceta didáctica va más allá: es profesor de malabares en la Escuela de Circo de Burdeos y profesor de Globoflexia en la Escuela Mágica de Ana Tamariz.

Campeón nacional francés en magia cómica, ha recibido numerosos galardones, además de participar en Bélgica en el récord Guiness, con 41.000 globos.

Pero Atchoum no se cansa de experimentar cosas nuevas, una faceta de creador que le ha llevado a inventar numerosos juegos de magia y a ser reconocido por las más prestigiosas sociedades mágicas, que le han contratado como conferenciante. Además de su trabajo habitual ante el público, como profesional también ha hecho pequeñas incursiones en la televisión y en el cine.

Cargando mapa