[/vc_column]

Acreditaciones de Prensa

Siguiendo estas indicaciones, la Prensa interesada y que no haya cubierto el festival en años anteriores, podrá acreditarse para cubrir esta edición de Titirimundi de la siguiente manera.

* Apertura de tramitación de acreditaciones próximamente

 

REQUISITOS PARA LAS NUEVAS ACREDITACIONES

La acreditación de Prensa para medios que no han cubierto previamente el Festival implica que se utilizará para realizar una cobertura informativa de Titirimundi, y facilitará el acceso a las funciones elegidas (lugares dispuestos para los acreditados hasta completar aforo y entrada a los recintos en la forma establecida, después del público), ruedas de Prensa y eventos paralelos, sin coste alguno. Si deseas cubrir el festival para el medio en el que trabajas, es necesario solicitar la acreditación en el mail de Prensa siguiendo estas indicaciones y enviándonos la siguiente información:

  • Nombre del medio para el que trabajas y tu función en él.
  • Carta del director o redactor jefe designándote para cubrir el festival, especificando brevemente el tipo de cobertura prevista.
  • Un ejemplar o una muestra con tu firma de algunas de las noticias sobre aspectos teatrales o culturales que hayas elaborado.

 

TRAMITACIÓN

Una vez que hayas enviado la documentación requerida, tu solicitud será considerada y recibirás un mail con las indicaciones para recogerla, así como detalles sobre el Festival, etc.

 

DESCARGA DEL MATERIAL DE PRENSA

Para acceder al material de Prensa ponte en contacto con los responsables de Prensa, Alexis y Alfonso, mediante una llamada telefónica al 606 551 487 o 699 912 626 , respectivamente,  para que puedan facilitarte la contraseña de descarga.

  • Kit de Prensa 

 

CONTACTO 

No dudes en contactar con nosotros para disponer de la mayor información posible. Esperamos tener el placer de contar contigo en Titirimundi y facilitarte tu trabajo, de modo que puedas hacerlo de la manera más cómoda posible y al mismo tiempo tener la oportunidad de disfrutarlo.

Prensa: Alexis Fernández

Tel.: +34 606 551 487

e-mail: alexis@encursiva.es

Prensa Local: Alfonso Arribas

Tel.: +34 699 912 626

prensa@titirimundi.com