Teatro Mutis - Maleta, misión espacial - Titirimundi 2017

Lugar: Plaza Mayor

Programación: Jueves 11 a las 19:00 | Viernes 12 a las 18:00 | Sábado 13 a las 19:30

Duración: 60′

Clasificación por edades: T.P.

(España)

Tras éxitos como Crispín y el ogro, La isla de Pandora o Cuento de brujas y El tesoro de la serpiente Guaguadú, con los que visitó Titirimundi, Mutis, con más de 25 años de experiencia, llega esta vez con Maleta, misión espacial secreta, un montaje lleno de futuro… Fantasía y humor, aventuras y misterio para atrevidos espectadores…

En un futuro muy pero que muy futuro, cuando muchos planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía, un joven terrícola embarca de incógnito en la nave “Siesta Interestelar”. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva, que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos. Su misión es secreta. La ley del olvido ordena aislar cualquier astro con problemas y prohíbe el contacto con sus habitantes para preservar así la paz, el plácido reposo de la galaxia.

La compañía, establecida en un pueblo de Segovia, trabaja siempre a partir de sus propios textos y versiones y busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad a través de la emoción, la reflexión y la fiesta. Sus montajes se envuelven en una plástica bellísima y cuidada, con escenografías llenas de la atmósfera de los cuentos infantiles, colores e historias que asombran al público.

 

www.teatromutis.com