Victor Antonov - Circo en los hilos - Titirimundi 2017

Plaza de San Martín. Jueves 11 a las 12:00 y 18:30

Plaza de la Madre Cándida. Sábado 13 a las 17:30 y 19:00

Plaza de la Trinidad. Domingo 14 11:30 y 17:30

Duración: 45′

Clasificación por edades: T.P.

(Rusia)

El arte interpretativo en Rusia ha sido siempre una referencia para el mundo y su “teatro de muñecos” una de las tradiciones más relevantes del país, una manera de estar sobre el escenario genuina y habitual, ya que para sus gentes forma parte de la cultura más oriunda.

Catalogado como una de las figuras principales de Rusia y un maestro de la técnica de hilo, Victor Antonov, nacido en San Petersburgo, y su compañía, una de las pocas compañías de Títeres y Teatro independientes del país, se caracterizan por la belleza y ejecución de sus números y la destreza del solista.

Circo en los hilos transcurre, cómo no, en un pequeño circo, donde el punto de unión es un simpático payaso que presenta a los diferentes artistas: la bailarina hindú, el levantador de pesas, los monos acróbatas, un camello muy especial… Todo ello, mezclando la agilidad y maestría de la manipulación con el humor y la ternura de los personajes, capaces de arrancar infinitas sonrisas tanto a niños como a todos esos adultos que se han permitido jugar con ese niño o niña que nunca muere. Circo en los hilos transcurre es, pues, un circo en miniatura para pequeños y grandes soñadores.