Desde Titirimundi queremos dar la oportunidad a compañías y artistas fuera de programa para exhibir sus espectáculos durante el festival. Por ello, este año se asignará un espacio de libre actuación donde poder realizar los espectáculos que no han sido programados. Este espacio será:

  • La Avenida del Acueducto, 8 (delante de la sucursal de Bankia)

El funcionamiento de este espacio de libre actuación será el siguiente:

Cada día habrá 10 horarios de actuación disponibles (11:00, 12:15, 13:30, 14:45, 16:00, 17:15, 18:30, 19:45, 21:00 y 22:15) para los cuales una persona de la organización realizará un sorteo diario. Este sorteo tendrá lugar a las 10:00 en la Avenida del Acueducto, 8 con las compañías que estén presentes.

Una vez realizado el sorteo, se comunicará tanto en las redes sociales del festival como en una pizarra en la calle el orden de las actuaciones de cada día.

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos a produccion@titirimundi.com

Recordamos que los puestos de venta ambulante no entran dentro de este espacio, como todos los años, las personas que quieran poner su puesto de venta deberán solicitar el permiso correspondiente presencialmente o a través de la sede electrónica del Ayto. (Trámite genérico)